Inicio

José Luis Torres ultima su puesta a punto en varias ganaderías

Jose Luis Torres61Desde mayo está siendo apoderado por la empresa Tauro Cerro

Natural de José Luis Torres a un ejemplar de la ganadería de Julio de la Puerta. Natural de José Luis Torres a un ejemplar de la ganadería de Julio de la Puerta. Foto:R.C.C.

El matador de toros cordobés José Luis Torres ha realizado durante el pasado mes de junio una intensa preparación en el campo, con el objetivo de afrontar con plenas garantías el tramo central y decisivo de la temporada. Tras su acuerdo de apoderamiento con la empresa cordobesa Tauro Cerro, que se tradujo en su inclusión a finales de mayo en los festejos de las localidades conquenses de Villamayor de Santiago y San Clemente, en los que cortó un total de tres orejas, ante reses de Manuel Caro y Prieto de la Cal respectivamente, Torres ha tenido la oportunidad de entrenarse en las fincas en las que pastan las reses de El Ventorrillo, Prieto de la Cal, Julio de la Puerta --donde el pasado sábado estoqueó a puerta cerrada dos toros--, o Los Chospes, donde se encuentra estos días.

Una actividad campera que como el propio matador ha reconocido, "me ha venido bien, porque, aunque continúo con mi preparación física diaria y con el toreo de salón, estar en contacto con los problemas o las virtudes de los toros, me ayuda muchísimo de cara a mis próximos compromisos". En concreto, el más inmediato será el próximo domingo, 8 de julio, a partir de las siete de la tarde en la plaza de Marbella, tarde en la que José Luis Torres compartirá cartel con David Galán y López Simón, lidiándose toros de Manuel Blázquez, divisa con sangre de la vacada de Núñez del Cuvillo.

La de Marbella será por tanto una cita de mucha responsabilidad para el espigado matador cordobés, que tras varios años alejado de los ruedos, en concreto desde que en octubre de 2008 actuara en Montoro, ha vuelto a vestir el traje de luces con renovadas ilusiones y la firme decisión de, con poco que la suerte le acompañe, comenzar a hacerse un sitio en este complicado mundillo. Condiciones y maneras no le faltan, como ya demostró en su etapa de novillero, siendo en estos momentos uno de los matadores cordobeses a tener muy en cuenta en lo que resta de temporada.

Fuente: www.diariocordoba.com

OK Grupu MT
Escuelas 29 junio 4444
Cordoba 20 mayo
CASTELLAR.27 mayo
teruel 7 Julio 444
Fuengirola 20 Mayo
Alvaro_Montes.
Tijuana 8  Julio ok
antequera 3 junio
los barrios 19 mayo
Getafe 19 Mayo

 

Pedro Julio otroUntitled.gif
Copernico

Calendario de festejos taurinos

Mayo 2013
LunMarMieJueVieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

foot

contador de visitas
contador de visitas