Inicio

LUCENA CELEBRARÁ EL BOLSÍN TAURINO "COSO DE LOS DONCELES"

000a100 plaza de toros de lucena

LUCENA CELEBRARÁ EL BOLSÍN TAURINO "COSO DE LOS DONCELES" 

La plaza de toros cordobesa de Lucena acogerá durante el 27 y el 28 de febrero el I Bolsín Taurino "Coso de los Donceles", una iniciativa que surge "debido a la falta de oportunidades en los escalafones inferiores de la tauromaquia y dada la necesidad por parte de estos jóvenes valores de darse a conocer", en palabras de los organizadores.  

 

El sábado 27 de febrero se realizarán dos selecciones con vacas divididas en 12 participantes cada selección en turno de mañana y tarde. En cada vaca saldrán a tiempos iguales dos participantes y se clasificarán seis semifinalistas para la mañana del 28 de febrero, cuando cada clasificado lidiará una vaca de manera individual. Finalmente, se seleccionarán cuatro finalistas que torearán la final a modo de becerrada y vestidos de luces.  

La organización establece que podrán participar en el Bolsín Taurino todos aquellos que lo deseen, sin tener en cuenta sexo o nacionalidad y edades máximas. Los interesados en participar podrán enviar sus currículums del 15 al 31 de enero al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " rel="noreferrer" style="box-sizing:border-box;color:rgb(0, 172, 255);text-decorationline:none;backgroundcolor:transparent"> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "data-mce-f="mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " style="font-family:Calibrisans-serif;fontsize:18.6667px;textalign:justify;color:rgb(0,0,0)!important"> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y los organizadoresseleccionarán un máximo de 24 participantes.  

El número de entradas disponibles para el Bolsín estará supeditado a la evolución de la situación sanitaria y a las medidas impuestas por la Junta de Andalucía para luchar contra la pandemia.  

Texto: Javier Espada 
bolanos 18 SEPTIEMBRE

 

Calendario de festejos taurinos

Marzo 2021
LunMarMieJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
contador de visitas
contador de visitas