Inicio
LA XI FERIA MUNDIAL DEL TORO QUE SE DESARROLLARÁ EN FIBES, PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA, DESDE HOY JUEVES 19 HASTA EL DOMINGO 22 DE FEBRERO.
- Categoría: taurinas
- 20 Febrero 2009,
- NUESTRO JAÉN
FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA XI FERIA MUNDIAL DEL TORO QUE SE DESARROLLARÁ EN FIBES, PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA, DESDE HOY JUEVES 19 HASTA EL DOMINGO 22 DE FEBRERO.
*EN LA 1ª TANDA DE FOTOS: Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla y Rosamar Prieto–Castro, delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, inaugurando la exposición de fotografía “El Toro, fuente de inspiración”, organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y situada a la entrada del Pabellón Plaza de la Feria Mundial del Toro.
*EN LA 2ª TANDA DE FOTOS: Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla y Martín Soler Márquez, consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía; acompañados de Felipe Luis Maestro, presidente de la Feria Mundial del Toro y Luis Guillermo López Olea, comisario de la feria, entre otros.
*EN EL RESTO DE LAS IMÁGENES: Fotos del espectáculo principal de la feria: “La Mujer y el Toro” del dramaturgo sevillano Salvador Távora.
*ADEMÁS estuvieron presentes: Directora General de Producción Agraria y Ganadera, Judit Anda; Directora General de Planificación y Centros, Elena Marín Bracho; Directora General Espectáculos Públicos y Juego, Macarena Bazán; Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, Antonio Ponce; Presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios; Presidente de la CES, Antonio Galadí; Presidente Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León; Presidente del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, Isaías Pérez Saldaña; Comisario Jefe de Policía Autonómica, José Manuel Espina; Delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; Jefe Superior de la Policía, Enrique Álvarez; Presidente CEA, Santiago Herrero León y el Secretario General CEA, Antonio Carrillo.
Informa y gif: Juan Muñoz, www.nuestrojaen.es
Calendario de festejos taurinos
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | ||||